Palo & Hueso en Lata
Ahora podés disfrutar tu cerveza preferida también en casa!


Momento raro si lo hay es el que estamos viviendo ¡hay q ponerle mucha onda y reinventarnos!
El proyecto "Latas 2020" estaba previsto para ser lanzado en unos meses, pero como la vida es asi de imprevisible, y por suerte nos agarró con latas a cuestas, nos vimos en la necesidad de adelantar la presentación para poder llevarte un pedacito nuestro a tu casa.

Hace meses veniamos probando el producto: eligiendo que estilos serían los candidatos y controlando la calidad de la cerveza dentro de la lata en nuestro laboratorio (porque si algo nos importa es cuidar como llega a tu vaso).
Empezamos enlatando IPA, Ginger Honey, WIPA, Boston. Incoroporamos Saison y otros estilos que eran estacionales como Naranjo en Flor, ALBA wee heavy entre otros. Muy pronto llegan los clásicos Palo & Hueso: Golden Ale, Irish Red y para el invierno no podía faltar la Dry Stout, y quien sabe que otros estilos llegarán a la lata Palo & Hueso.

Desde principios de abril estamos comercializando lo que decidimos llamar nuestro Bunker Kit de Latas, una promoción para que con el aislamiento social obligatorio no extrañes esos pequeños espacios propios que tenía tu rutina semanal, como tomarte una cervecita. 
Queremos estar cerca, queremos compartir con vos algún momento del día, que lo mandes de regalo de cumpleaños o simplemente como forma de estar cerca de tus seres queridos, que si seguimos haciendo este buen trabajo en equipo todos los argentinos, seguro pronto vas a volver a ver!!

Quedate en Casa, ya sabés que esto lo hacemos para cuidarnos todos! Cuidate, seguí respetando las medidas de seguridad y de aislamiento social, es difícil pero entre todos vamos a superar esto también! 



Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB