APA Yunta colaborativa
Nos une la pasión y las ganas de sobrevivir al 2020.


12 cervecerías santafesinas miembros de la Cámara de Cerveceros de Santa Fe coparon nuestra cerveceria para darle vida a Yunta, la primera cerveza multi-colaborativa 100% santafesina.

 

En medio de un año épico, donde las micro cervecerías de todo el mundo caminan en la cuerda floja de una pandemia que no nos pudimos imaginar ni en el mejor guión de ciencia ficción, nace Yunta Una American Pale Ale colaborativa, que busca fortalecer los lazos y la camaradería, demostrarle a todos los santafesinos que la cerveza artesanal va a sobrevivir gracias al apoyo de todxs.

Apartir del 20 de agosto vas a poder disfrutar de Yunta en los bares cerveceros de Santa Fe capital. Buscala en las canillas de tu bar amigo, y cuando la tomes, disfrutá del sabor de una cerveza con pasión, espíritu y fortaleza.

 

A.P.A. Yunta: IBU 45 | ALC 5,7%

Refrescante, lupulada y con presencia de malta. De color dorado, con espuma blanca. Sabor limpio a malta balanceada hacia el lúpulo de cuerpo liviano a medio y suave final cítrico y floral de lúpulos americanos. Aroma a pomelo, pino resinoso, durazno y frutas tropicales.

 

Cervecerías participantes: Agosto, Babylon, Brawer, Comillas, Medieval, 30 Veinti Uno, Okcidenta, Palo y Hueso, Ragnarok, San Diego, Strega, Uno.

Más info: Instagram Cámara de Cerveceros Santafesinos

-

Brindemos por más birras colaborativas, y para darle fuerza a todas las microcervecerías. Hoy tu ayuda es fundamental para que tu cervecería local siga adelante Salud!









Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB