Pint of Science 2022
El evento mundial de divulgación científica este año tiene sede en nuestro brewpub


Nuestro Brewpub fue seleccionado para ser sede de la 3ra. edición de Pint Of Science 2022, el evento de divulgación científica que se realiza en todo el mundo una vez al año. 
El próximo 9, 10 y 11 de mayo de 18:00 a 20:00 en Brewpub Estación Saer, disfrutaremos de más de 8 charlas bajo la temática: Planeta Tierra.

¿Qué es Pint of science?
Pint of Science es un festival de divulgación científica que tiene como objetivo comunicar al público los avances científicos que se desarrollan en la actualidad de una manera interesante, atractiva y accesible llevando a investigadores y científicos a los bares y a otros lugares accesibles

Las Charlas
El lunes 9 en el marco de la propuesta: “Un poco de realidad y un poco de ficción” disertarán tres docentes-investigadores:  la Lic. Ana Laura Pino "Al horno con fritas: cambio climático en Santa Fe y la región”; el Dr. Jorge Luis Navarro Sánchez “Ciencia ficción bajo la lupa… ¿Se respetan las leyes de la física en Star Wars?” y la Dra. Diana Peltzer “Más allá del pan de masa madre y de las bolsas reutilizables”.

El martes 10 bajo el título: “Lo que mata no es la Humedad”  expondrán la Dra. Paola Mariela Peltzer "El colapso del río Paraná, de sus plantas y animales. ¿Conservar o restaurar?", el Dr. Rafael Lajmanovich “Agronegocios y ecocidio de la naturaleza” y la PhD Marianela Galanzino “Notas para sobrevivir al apocalipsis socioambiental”

El último dia: miércoles 11 será el turno del Dr. Federico Ventosinos, quien se referirá a "Infinitos colores para observar el universo" y PhD Noelí Sirini hará lo propio con “Alimentos inocuos, mejor salud”, bajo el título general “Más allá de lo que vemos”

Lo que acompaña:
Martes y miércoles habrá Djs en vivo musicalizando la jornada y el after PoC, y el miércoles tendremos un show de cierre a cargo de la artista local Tina Rouge.
Por otro lado, el bar contará con una muestra de arte del ilustrador y dibujante local Chino Lenarduzzi, llamada "Retratos".

Por muchos eventos más donde la ciencia y la cerveza sigan alimentando nuestras vidas!!!

Si todavía no te inscribiste podés hacerlo en 
https://pintofsciencear.wixsite.com/argentina/copia-de-virtuales

Aviso importante: luego de las 20:00 el bar seguirá con su movimiento normal.

¡Te esperamos!



Palo & Hueso
InicioFacebookInstagramWhatsAppE-mail
Bv. Gálvez 1150, esq. Dorrego
Estación Belgrano - Santa Fe (Capital)
CP: 3000 - ARGENTINA
info@paloyhueso.com.ar
CERVEZA PALO & HUESO © 2017 - Todos los derechos reservados
DISEÑO SOL LAVILLA - PROGRAMACIÓN NICOSAL SOLUCIONES WEB