El pasado 22 de febrero inauguramos oficialmente nuestra primera sucursal en Santa Fe, un bar con renovada gastronomía en el corazón de barrio Candioti Norte.
Pizzas a la piedra, sandwichs y bruschettas hechas con masa madre, y variedad de platos para compartir y maridar con 12 estilos de Cerveza Palo & Hueso componen la renovada propuesta gastronómica que quienes nos visiten podrán disfrutar.
Una esquina que alguna vez supo ser una casa de ramos generales, una ferretería y hasta un viejo bar, ahora es Palo & Hueso Güemes, un acogedor y cálido espacio para disfrutar con amigos. Ubicado en Chacabuco y Güemes, el bar cuenta con dos salones, destacándose un sector de mesas altas para ser compartidas por grupos o de forma comunitaria. Tomar una pinta en la barra o en la vereda para disfrutar del barrio, son también opciones que ofrece el lugar.
Palo & Hueso Güemes abrirá sus puertas de miércoles a lunes inclusive, desde las 19.30, con descuentos en cerveza hasta las 21 horas, como ya es tradición en la sucursal de Bv. Gálvez 1150. Allí, además, se podrá adquirir y recargar El Entenado, un botellón recargable para disfrutar los estilos de Palo & Hueso en cualquier lugar.
Después de abrir en 2013 el primer Brewpub en la capital santafesina, hoy con la apertura de un bar, Palo & Hueso renueva su apuesta a la ciudad que la vio nacer, generando nuevas fuentes de trabajo y promoviendo la cultura cervecera.
Más información y reservas en nuestra fan page de Facebook